​Te contamos sobre el funcionamiento de nuestro espacio​​​​

SOBRE EL LUGAR.

  • El agua para beber es de manantial (sin clorar), la cogemos de una fuente en la misma finca (puedes traer garrafas por si quieres llevarte a la vuelta).
  • La ducha (con agua caliente). Usad solo jabones 100% biodegradables ecológicos (podéis usar los que tenemos aquí, jabón en pastilla y bicarbonato, no hace falta que traigáis).
  • Electricidad: Usamos una instalación solar fotovoltaica y eólica. Como sois muchos, os pedimos enchufar los móviles SOLO entre las 10.30 y las 17h (a partir de esa hora desconéctalos por favor).
     Si quieres enchufar otra cosa, consúltanos antes.
  • Los sanitarios son secos, en lugar de agua se usa serrín, por motivos ecológicos e higiénicos.

En el lugar NO SE PUEDE FUMAR por respeto a los demás. Pregúntanos por el punto fumadores.
Por favor fumad SOLO en ese sitio.
No se admiten drogas de ningún tipo.

RELACIÓN CONSCIENTE CON LA NATURALEZA.

 Intentamos convivir con la naturaleza del entorno alterándola lo mínimo posible.

​Si no vas a utilizar una planta en concreto, por favor déjala seguir viviendo sin cortarla.

TEMAS PRÁCTICOS

Basura: hay contenedores separados​.

COCHES. Si podéis, poneros de acuerdo y compartir vehículo, el Planeta lo agradecerá :)

PERROS. En la finca viven dos gatos y una perra con nosotros. Si tienes perro (y prefieres traerlo a dejarlo con otra persona), en caso de que NO PERSIGA a los gatos, puedes traerlo (avísanos antes, porfa)

ESCORPIONES, AVISPAS, ETC. Hay colmenas de abejas cerca. Y en verano hay algunos escorpiones y serpientes bajo piedras, maderas, telas, etc., ten cuidado cuando levantes algo del suelo.

INCENDIOS. En verano está todo muy seco y el riesgo de incendios es muy alto. Ten especial cuidado al encender velas, cocinas, etc y al fumar. Sobre todo aleja cualquier materia inflamable del fuego (por ej. forros polares, son muy inflamables).

ALBERCA. Hay una alberca en la finca donde nos podremos bañar (eso sí, suele estar tapada y el agua está muy fría y es posible que con algunas algas).

​PISCINA. Tenemos también una piscina desmontable de 4m de diámetro y 1,2m de profundidad, para refrescarnos en verano.

COMIDAS

Las COMIDAS son veganas (100% vegetarianas) y hechas con mucho cariño.
​Son veganas por motivos éticos, ecológicos y de salud.
Los que traigáis vuestra propia comida podéis uniros a nosotros en las comidas y así comeremos todos juntos, pero por favor pedimos que sea comida vegana en las comidas comunes, como os comentábamos en la web. Gracias por tu comprensión.

Si TRAÉIS VUESTRA COMIDA, recordad que no habrá frigoríficos ni cocina disponibles como os comentábamos en la web. También puedes comer en los pueblos de alrededor (en coche a 7 y 10 min.) A mediodía suele haber 90 min. o algo más de descanso. 

Por último, os deseamos una estupenda estancia aquí. También deciros que hay lugares muy bonitos alrededor para visitar.

Gracias por vuestra comprensión y por estar aquí compartiendo con nosotros.

>
0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1